Wednesday, October 16, 2013

Telva Niños, el número que no te puedes perder!

Estas últimas semanas os hemos comentado los especiales Niños de las principales cabeceras de moda españolas. Hoy llega el turno de Telva Niños. Se trata de un número muy completo, con muchos artículos y fotorreportajes muyyyyy cuidados de la estilista Gabriela Bilbao y María Aguilar. 


Comenzamos con un reportaje que nos descubre los entresijos del programa "El Hormiguero", de Antena 3. Un quién es quién detrás de la cámara, donde aparecen hasta las hormigas Trancas y Barrancas. Seguimos con unas divertidas propuestas de planes con niños en Madrid y en Barcelona: buenas opciones si queremos pasar un día diferente con los niños, y con un reportaje con consejos para explicar a los niños la situación económica actual. 

 

En la sección "De compras", María Aguilar nos muestra diversos estilos para disfrutar de distintos planes durante el finde: ir al museo, a la nieve, a pasear en bicicleta,... En "Street Style", Gabriela Bilbao nos presenta a los niños más estilosos de la capital de España, con unos looks desenfadados y alegres y donde aparecen prendas de Finger in the Nose y Bellerose


Pasamos a "Niños de pueblo", el primer fotorreportaje de esta revista y nuestro preferido, realizado también por Gabriela Bilbao. De inspiración campestre y granjera, los tejidos de punto y pelo se mezclan, dando como resultado un estilo cómodo y armónico que nos encanta. En él, encontramos un cardigan, una falda, un pantalón tartán y un gorrito de Bellerose.  



Continuamos con "Grumetes urbanos", donde María Aguilar presenta una selección de estilo marinero, llena de tonos azulados, rayas, vaqueros y cuero. Unos pantalones de DPam y una camisa de Bellerose ayudan a conseguir este estilo de lobo de mar urbanita.  



En "3,2,1... ¡party!", Gabriela propone conjuntos perfectos para ir de fiesta: esmoquin para niñas, terciopelo, encaje... Un estilo barroco, opulento y sofisticado adaptado al armario infantil.  



En el especial Tendencias, conocemos los looks que según la revista se llevarán durante esta temporada: el marinero, el afrancesado, el skater y el campestre.  

 

La revista también tiene una sección pensada para exaltar la creatividad de los niños: en "Su mundo", nuestros pequeños artistas encontrarán tutoriales DIY para realizar manualidades la mar de divertidas. Y, finalmente, la sección "De viaje" nos invita a viajar a La Dordoña (Francia), entre jardines majestuosos y castillos medievales encantados. 

 

Si aún no lo tienes, corre a comprar el TELVA de octubre y disfruta de la lectura del especial niños

No comments:

Post a Comment