Wednesday, October 2, 2013

Moda Neo-Punk para niños en Marie-Claire!!

Esta temporada, el especial niños de Marie-Claire apuesta por un estilo neo-punk, en concordancia con las tendencias para adultos que proponen en su portada. El grunge y el punk están en auge en el estilo urbano, y esta tendencia, cómo no, también está presente en la moda infantil. 


La estilista Rut Baticón ha sabido trasladar la rebeldía de los más pequeños al campo de la moda: chaquetas de cuero, jerséis de punto, estampado tartán, botas militares, cadenas y pinchos... Un look perfecto para añadir un toque anárquico a las aulas. Y es que, como dice el propio reportaje, ¿qué hay más rebelde que un niño?




En este especial también encontramos un pequeño bazar con sugerencias para que la mochila de los peques esté llena de ilusión y ganas de aprender. Desde el cepillo de dientes hasta el perfume, pasando por una útil gorra para los días de calor e incluso un zumo de frutas y cereales. ¡Una mochila de lo más completa! Además, encontramos una selección de productos para bebé, propuestas para decorar las fiestas infantiles y marcas de ropa, donde invitan a descubrir dos de nuestra agencia: ¡Kid-Kid y DPam!


No comments:

Post a Comment