Thursday, September 19, 2013

Especial Niños Vogue Otoño / Invierno 2013-14

Septiembre ya está aquí, y con él, el temido síndrome post-vacacional y la vuelta al cole. Para intentar hacer más llevadero el retorno a la normalidad, las revistas de moda han preparado varios números especiales pensados tanto para los niños como para los padres.

Hoy en Kids_Comunicación os hablaremos del Especial Vogue Niños de la temporada Otoño - Invierno 2013 - 2014, un magazine cargado de nuevas tendencias e interesantes propuestas de estilismos de grandes instituciones de la revista Vogue. 



En la sección Zoom Estilos podemos encontrar prendas versátiles que se adaptan al ritmo frenético de los más pequeños de la casa. Modelos cómodos de inspiración college para ir a clase, jerseys y abrigos cálidos en tonos beige para ir a esquiar, tejidos delicados que invitan a soñar perfectos para una fiesta de pijamas y conjuntos en colores naranja y negro ideales para Halloween, la noche más terrorífica del año.




La estilista Ana Tovar nos presenta Annie Hall, el primero de los reportajes fotográficos de moda que encontramos en la revista. Se trata de una pieza con mucha personalidad y carácter, llena de looks urbanitas y ambiguos que nos recuerdan a las calles de Nueva York e inspirada en Woody Allen y Diane Keaton, una de las parejas más peculiares de la historia del cine.



Nanuk es la apuesta para combatir el frío de Sara Fernández. Las pieles y el punto se conjugan con un estilo de inspiración esquimal, perfecto para enfrentarse bien calentitos a los gélidos días de invierno.



De la mano de Marieta Torres rememoramos en Paris, Je t’aime el emblemático estilo chic de la Ciudad de la Luz. Las prendas de corte clásico se renuevan para descubrir los rincones más especiales y fascinantes de la ciudad.

 


Sara Fernández nos muestra un compendio de las tendencias que más se llevarán en la temporada Otoño / Invierno 2013-14. Vuelve con fuerza la bohemia de los años 60, los prints animales, el estilo étnico y el look marinero.

Living en Familia nos enseña los rincones favoritos de Brooklyn (Nueva York) de algunas de las madres más estilosas de la zona, como la supermodelo Angela Lindvall o la top Sasha Pivovarova; además de sugerencias de decoración inspiradas en la Gran Manzana y muchas cosas más.

       


¡Aún estáis a tiempo de encontrar este número especial en vuestro quiosco!  

No comments:

Post a Comment