Monday, September 30, 2013

El especial niños de El País Semanal: estilo college

En Kids_Comunicación seguimos con los comentarios sobre los especiales vuelta al cole de las revistas y suplementos de España. Hoy analizaremos El País Semanal y su sección especial dedicada a los más peques.



En sus páginas encontramos un reportaje dirigido por la estilista Elena Sanz, de un marcado estilo college, ideal para volver a las aulas, pero con un toque deportivo más desenfadado. El college es una de las apuestas más seguras para ir a clase: colorido (pero sin abusar), admite muchos complementos y es perfecto para los meses de entretiempo. Entre su selección encontramos prendas como una chaqueta de béisbol de DPam, una falda tableada de Bellerose y pantalones de chándal de Finger in the Nose y de Kik-Kid

  


El País Semanal también nos propone que seleccionemos el material escolar según la edad de los niños y su progresión: hasta los 4 años, de 4 a 8, de 8 a 12,... Otra de las piezas de este especial nos muestra cómo varias familias organizan su casa para que todo el mundo esté a gusto con su hogar gracias a una combinación de espacios serios, para los adultos, con espacios divertidos, para los niños; que se convierte en opciones tan diferentes como tener un columpio en mitad del salón.


 


Además de moda y decoración, también encontramos una guía de actividades educativas y lúdicas para que los niños poco a poco se introduzcan en la vida adulta con talleres de cocina, de ciencia o de primeros auxilios, entre otras opciones; y una selección de tablets, una herramienta muy útil para fomentar su aprendizaje que, además, soporta divertidos juegos. 





No comments:

Post a Comment