Thursday, September 6, 2012

BELLEROSE Invierno 2012, Hombre, mujer, niño y niña!

Para la nueva temporada, la marca belga BELLEROSE se inspira en el universo de los deportes colectivos americanos, en los bosques de Alaska y en el mundo musical neoyorquino del principio del siglo XX. 
Encontrarás una gama de colores que incluyen el azul marino, el rojo berenjena, el verde botella, el blanco marfil y que se mezclan con los colores típicos de la temporada como el beige roseado y el azul Klein.
Cuando nos adentramos en el invierno, BELLEROSE nos envuelve en Duffle-Coats y jerseys gruesos. 
Las bufandas, los calcetines, los gorros y los maxi-bolsos son tantos accesorios que completan unos looks casuals y super cómodos. 
Esta temporada, tenemos el gran placer de trabajar todas las colecciones de la marca, el niño y la niña, el hombre y la mujer. La colección está en el showroom de KIDS_COMUNICACIÓN, Calle Goya 20, B2 08012 Barcelona.  
Más información lili@kidscomunicacion.com o T.93 415 91 21

For this winter, BELLEROSE took inspiration from american collective sports, mountains and forest of Alaska and musical universe of the early XX century in New-York. 
Strong colors range wich include navy blue, dark red, ivory and colors of the season as beige roseate and blue Klein. 
Very comfort, cozy but marked collection. Enjoy it. 

El Hombre BELLEROSE: 






La Mujer Bellerose:






El niño BELLEROSE:





La niña BELLEROSE:









 

1 comment:

  1. me encanta la coleccion de niños! de niñas siempre estamos acostumbrados a que nos gusten muchas, pero de niños a mi me cuesta encontrar la verdad!
    besos
    carol

    ReplyDelete